Problemas Nueva C4 Picasso

Tema en 'General' iniciado por nc4pic2013, 10 Oct 2014.

  1. nc4pic2013

    nc4pic2013 New Member

    Buenas tardes,

    Soy propietario del nuevo Citroen C4 Picasso ETG6 Exclusive con todos los extras desde hace apenas 8 meses y la verdad es que ha sido una auténtica pesadilla. Debido al largo historial de defectos que ha tenido el coche, os dejo un enlace a mi canal de Youtube donde hago un resumen de las anomalías..

    https://www.youtube.com/channel/UCdb3P9yQ5qd3On62whX8reg

    El vídeo que he colgado y que muestra sólo una pequeña parte de ellas (apenas 2 semanas de grabaciones) está alojado en:



    Para los que estáis pensando adquirir este modelo y estáis indecisos o ya lo habéis adquirido y tenéis los mismos problemas y queréis más información, podéis poneros en contacto conmigo.

    Un saludo y muchas gracias!!
  2. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    Menuda trayectoria llevas, sabes si le ha pasado a mas gente con el mismo coche esos errores?

    Un saludo y bienvenido al foro
  3. nc4pic2013

    nc4pic2013 New Member

    He estado escribiendo en otros foros y la verdad es que no es lo normal, aunque tampoco se han vendido muchos modelos iguales... Algunas personas han comentado algunos de los problemas pero no se producen con tanta frecuencia.

    Gracias!!
  4. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Miembro del Staff

  5. nc4pic2013

    nc4pic2013 New Member

    Hola,
    Desde la última vez que escribí han ocurrido muchas cosas. He conseguido que se resuelva el contrato y me reintegren la totalidad del dinero pagado por el coche después de 9 meses como propietario.

    [​IMG]

    Aún así, Fernando Cuartero (responsable del Servicio de Atención al Cliente) en ningún momento ha reconocido que existan defectos en el vehículo en cuestión.

    [​IMG]

    He publicado un nuevo vídeo en mi canal (http://goo.gl/jKxqGd) con los resultados de las reparaciones realizadas durante 14 días en un Servicio Oficial Citroen:



    Espero que os haya servido, mi lucha por el coche ha acabado aunque no quiero dejarlo así, y realmente quiero que cambien las cosas en Citroën, y que si compramos otro vehículo en Citroën o en otra marca nos traten con el respeto que merecemos y que no consideren que pueden hacer con nosotros lo que quieran.

    Si os ha servido y queréis ayudarme y ayudar a otros clientes de Citroën que están sufriendo con vehículos con defectos y no se los arreglan, compartid el canal y los vídeos (yo no gano un duro solo la satisfacción de poner a la Citroën en su sitio)

    Muchas gracias y un saludo.

Compartir esta página