Si claro, es obvio que así será más cómodo, pero yo hago una pregunta, si lo que se busca es un coche más cómodo. ¿quien se compra un Audi TT y no un Audi A3? por ejemplo. No entiendo la justificación de que así, el Audi TT es más cómodo. Es un deportivo, casi biplaza, su objetivo no es ser cómodo, sino bonito, rápido y con la comodidad justa para dos personas.
So objetivo es fardar, llevar a una tia buena al lado y no que tena asientos traseros si quien tenga este coche no va a llevar a los nenes al cole.
Yo más bien me refiero a que es más cómodo en el sentido de la deportividad, por supuesto es más cómodo (blando y suave) un asiento de un jaguar (por poner un ejemplo) que un asiento de competición, pero como digo en deportividad, es más "cómodo" un asiento de este tipo es mejor para este tipo de coches (mejor sujeción y sensación de seguridad)
Vaaaaale, vale. Pensaba que te referías al coche en sí. Es lógico que el coche es más cómodo, pero no tiene sentido un Audi TT más cómodo, pero respecto a los asientos estoy de acuerdo. Cuanto menos te muevas, mayor comodidad a la hora de correr con el coche y ya no mayor sensación de seguridad, sino mayor seguridad directamente.
Exacto, la cuestión es ir pegado al asiento, tan pegado como el coche debe ir al asfalto con una buena suspensión de esas que cuando pasas un resalto te duele el culo. No es "cómodo" para eso, pero si para sentir las curvas