Multas en España

Tema en 'General' iniciado por Rojoferrari, 28 Nov 2014.

  1. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Miembro del Staff

    ¿Es España uno de los países con más multas de tráfico? A parte de esto ¿Son más caras en nuestro país que en otros de Europa? Hagamos una comparativa.

    Según el confidencial sí:

    "España es uno de los países de la Unión Europea con un nivel de renta per cápita más bajo y, sin embargo, las multas de tráfico están entre las más caras, mientras que en Alemania se pagan las más baratas. Un exceso de velocidad por circular a 65 km/h en ciudad en una zona limitada a 50 cuesta en España 100 euros, en Alemania, 35 y 65 en Francia. Para un caso de este tipo, la multa es de 54 euros en Austria, 60 en Portugal y 100 en Bélgica. Solo Finlandia nos supera con los 115 euros por esta infracción.
    Todos los gobiernos de la Unión Europea han encontrado en el tráfico una forma de completar sus arcas públicas mediante las multas, pero cada país lo hace de una forma diferente. Por un lado destaca Finlandia, donde el importe de la multa no es fijo y depende del sueldo del infractor, de su estado familiar y otras variables. Entre los países importantes de la UE donde son más baratas es en Alemania.
    Por su parte, España se sitúa como uno de los países más caros en las sanciones".




    Adjuntos:

    • camara.jpg
      camara.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,1 KB
      Visitas:
      199
    • radar.jpg
      radar.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,9 KB
      Visitas:
      177
    • receta.jpg
      receta.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,4 KB
      Visitas:
      183
  2. A mí me han multado el viernes santo con 700 euros porque mi aseguradora olvidó una letra de la matrícula o sea que para ello voy sin seguro y encima me dan el perentorio plazo de 5 días para solventarlo. Mi seguro no se hace cargo de las molestias y dicen que ellos no van a Trafico a presentar el recibo correcto, tengo que desplazarme yo Estamos en un pais de ladrones tanto por parte de mi aseguradora Mutua Madrileña que cobran la prima pero no escriben la matrícula correctamente como de la DGT que sólo va a por la pasta.
  3. A mí me han multado el pasado viernes santo con 700 euros porque mi aseguradora olvidó una letra de la matrícula o sea que para ello voy sin seguro y encima me dan el perentorio plazo de 5 días para solventarlo. Mi seguro no se hace cargo de las molestias y dicen que ellos no van a Trafico a presentar el recibo correcto, tengo que desplazarme yo Estamos en un pais de ladrones tanto por parte de mi aseguradora Mutua Madrileña que cobran la prima pero no escriben la matrícula correctamente como de la DGT que sólo va a por la pasta.
  4. kmax

    kmax Member

    Estoy alucinando, 700€ por un error que ha cometido la propia aseguradora?? Tienen que responder ante eso y hacerse cargo de todo

Compartir esta página