Flexicar Alcobendas Opiniones

Tema en 'Concesionarios' iniciado por pachuli, 3 Jul 2014.

  1. Carlos Galvez

    Carlos Galvez New Member

    Son cosas que le pueden pasar a cualquiera... es muy difícil rastrear un coche extranjero. Lo que si es un error y una metida de pata monumental es resolverlo como lo están resolviendo.
  2. Carlos Galvez

    Carlos Galvez New Member

    A ver si lo entiendo bien: Te colaron un coche robado. Una putada, lo se. Un cliente te lo compra, se mete en un follón de tres pares y en lugar de resolverlo lo más rápido posible ¿Intentas regatearle?
  3. Moreno

    Moreno New Member

    Llego tarde al tema original? porque yo la verdad que en el caso de Flexicar estoy muy satisfecho; no se si será suerte o qué, pero yo salí con muy buenas opiniones
  4. No, no llegas tarde, este hilo va y viene, me sorprende que aún no se haya hablado de política o de fútbol
  5. Abarrús

    Abarrús New Member

  6. Rucugar

    Rucugar New Member

    Espero que se diga porque se elimina mi mensaje, señor administrador.
  7. Hay todo tipo de opiniones en la red, pero ¿Conoceis algún negocio que tenga una reputación impecable? ninguno, desde el corte inglés hasta Media markt tienen sus quejas y denuncias...
  8. Yo en el caso concreto de Flexicar he tenido una buena experiencia vendiendo mi coche, no se si habré tenido suerte, pero si están creciendo será por algo
  9. Rucugar

    Rucugar New Member

    A mi me intentaron estafar, dicho claramente.
  10. Carlos anujar

    Carlos anujar New Member

    La atención ha sido estupenda. La verdad que son muy profesionales. Tengo buenas opiniones de flexicar
  11. Cristobal

    Cristobal New Member

    Como todos los negocios, hay gente que sale satisfecha y gente que no. Hay gente con buenas opiniones de El corte Inglés y gente con malas opiniones, lo mismo pasa con Flexicar
  12. Cristobal

    Cristobal New Member

    Yo es que no me fío de las opiniones de internet... si fuera por eso no compraría en ningún lugar
  13. Javi Ron

    Javi Ron New Member

    Totalmente de acuerdo, es imposible que una empresa tenga al 100% de sus clientes satisfechos. Ni en el corte inglés. El problema es que los clientes insatisfechos son los que hacen más ruido...
  14. Javi Ron

    Javi Ron New Member

    En todo caso, antes de comprar nada lo suyo es usar el sentido común
    A Agarridolopez le gusta esto.
  15. Agarridolopez

    Agarridolopez New Member

    Hombre, y tanto... pero eso pasa con las hipotecas, un coche, una cuenta en el banco. La de veces que visto a la peña firmar cosas sin leer siquiera lo que va a firmar
  16. Agarridolopez

    Agarridolopez New Member

    La gente se mete en hipotecas de 200.000€ y es incapaz de revisar lo que firma, luego se quejan porque hay "cláusulas abusivas"
    A AplazaB le gusta esto.
  17. AplazaB

    AplazaB Member

    Eso lo he visto mucho. La gente firma cosas sin leer, y la excusa es "que yo no entiendo de eso". Jo, si te metes en una hipoteca de 200.000, te puedes ahorrar muchísimo contratando a un asesor que te revise el documento... vamos, es lo que yo haría
  18. AplazaB

    AplazaB Member

    no os habeis dado cuenta de las vueltas que ha dado este hilo? además, ya va por 13 páginas saltando de un tema a otro

Compartir esta página