Problemas de potencia en el coche

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por oscarini, 22 Ago 2017.

?

puedo tener este problema por la radio?

  1. que le puede pasar

    0 voto(s)
    0,0%
  2. necesito que me ayudeis

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. oscarini

    oscarini New Member

    Buenos dias y gracias de antemano por atenderme.
    Os va a parecer rara mi pregunta pero es que no se que hacer.
    Tengo un SEAT IBIZA STELLA del 2005 que compre en junio, tiene todos los reglajes realizados (correa nueva, cambios de filtros y todo en perfecto estado). Todo iba perfecto hasta que la semana pasada, que cambie su radio original, por una nueva para tener USB.
    He realizado el mismo viaje y con la misma carga que realizo cada mes y cual es mi sorpresa cuando siendo
    todas las circustancias iguales y el mismo recorrido, me ha bajado la velocidad entre 15 y 20 km.
    Ya se que el coche es limitado con 75 caballos pero antes no tenia problemas para coger los 120km y ahora a duras penas llego a los 105km.
    Aunque os sorprenda, mi pregunta es: PUEDE SER DEBIDO AL CAMBIO DE LA RADIO?
    Gracias por atenderme y os leere atentamente lo que me vallais diciendo.
  2. autoblazmotor

    autoblazmotor New Member

    Vamos a explicar cómo limpiar la válvula egr del coche, y el tubo de entrada del aire.

    • Primero, desconectamos el borne negativo de la batería para evitar posibles averías.
    • Después, quitamos la carcasa del filtro del aire para poder acceder a la egr.
    • Lo siguiente que haremos será quitar el conector de la electroválvula EGR, quitando además los tres tornillos que la sujetan.
    • Para poder sacar la EGR, nos ayudaremos de un destornillador y un martillo con el que daremos golpes suaves hasta que salga.
    • Ahora, quitaremos el tubo de entrada del aire. Para acceder a él, necesitamos quitar primero el soporte, que tiene dos tornillos.
    • Para quitar el tubo, tiramos del él con fuerza hacia nosotros.
    • Ahora con un paño, limpiamos las dos entradas.
    • Para limpiar el tubo y la egr, utilizamos disolvente. También se puede hacer utilizando un limpiador de hornos, pero en ese caso necesitaríamos acceso a agua corriente para enguajarlo después. Como en nuestro caso no tenemos, utilizamos disolvente.
    • Vertemos el producto por ambos lados y dejamos que haga su efecto.
    • Para limpiar el tubo, podemos ayudarnos de un cepillo largo de púas duras.
    IMPORTANTE: En el caso de la válvula, antes de verter el producto, es muy importante cubrir la parte electrónica con un trapo para que no se estropee.

Compartir esta página