Empeñar coche opiniones

Tema en 'Compra Venta Coches' iniciado por panyagua, 8 Dic 2014.

  1. panyagua

    panyagua New Member

    Hola!

    ¿Alguno tiene experiencia con el empeño de coches? Hay muchas que dicen que no es necesario ni entregar el coche. No se si es mejor venderlo o empeñar, el caso es que necesito dinero urgente y al estar en el asnef veo que de las pocas cosas que puedo hacer es empeñar mi coche.

    ¿Alguna experiencia?
  2. Pinypon

    Pinypon Member

    No tengo experiencia en esto, pero probablemente te den poco dinero y luego las comisiones para recuperarlo sean impresionantes. No prefieres intentar venderlo? Hombre, si te urge...
  3. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    Estoy con pinypon, seguro que luego te toca pagar unas buenas comisiones.. además que no se donde podrías hacer eso.
    Pero en caso de urgencia...

    suerte
  4. toyota520

    toyota520 Member

    no se compañero, no me fio de esas cosas, que luego acabas sin coche y sin pasta
    si lo haces asegurate de saber bien las condiciones para luego no tener sustos

    depende del coche que sea lo mismo lo puedes vender bien
  5. NABGAR

    NABGAR New Member

    En mi opinión se trata de si ese dinero que necesitas lo vas a tener más adelante o no. Si no vas a disponer del dinero más adelante entonces vende el coche, si lo empeñas vas a hacer una bola más grande. Si es una necesidad puntual pero en poco tiempo tendrás el dinero puedes empeñarlo. Busca quien te lo haga a buen precio y no quiera quedarse con tu coche. Te recomiendo www.tucochetienecredito.com, tienen buenos precios. Aunque si consigues el dinero de un banco, no lo dudes.
  6. kmax

    kmax Member

    Ahí estoy de acuerdo contigo, hay que tener cuidado de no hacer la bola más grande porque puedes acabar peor de lo que empezaste.
  7. Jose MG

    Jose MG New Member

    Hola Amigo, yo empeñe el mío en www.confiacar.es. Fué donde mejor tasación me dieron. Mi coche era un peugeot 307, y salde el prestamo a los 3 meses. Y todo bien, salí del apuro, y no se quedan con el coche. Solo si no pagas. En mi caso el banco no me daba el dinero.... Suerte!!
  8. Trueno

    Trueno Member

    Luego esta lo del programa ese americano que te quitan el coche a lo bestia. Empezamos a copiar demasiadas cosas. Embargos a lo bestia o algo asi era.
    [​IMG][​IMG] upload_2015-9-2_12-28-59.jpeg

    Adjuntos:

  9. NABGAR

    NABGAR New Member

    Tienes toda la razón, estos programas americanos son así...... estilo americano. Empeños a lo bestia, embargos a lo bestia....
    Y algunos en España lo han copiado y dejas de pagar un día y a los tres días te ha desaparecido el coche de la puerta o del garaje sin más explicaciones...
    En mi caso, me aseguré con quien lo hice que si no era puntual en el pago algún mes me esperarían unos días, y, sobre todo, si finalmente no podía pagar, me aseguraron (y me dieron el contacto de un cliente suyo que le había pasado para que lo comprobara) que me dejarían a mí negociar la venta del coche para liquidar con ellos únicamente su cuenta y el resto podermelo quedar.
  10. kmax

    kmax Member

    Menos mal, está claro que estas cosas las hacen para dar espectáculo en la TV

    Para una situación de necesidad puede ser una opción el tema del empeño

    y cuanto tiempo tienes para devolverlo?

Compartir esta página