Cambiar trapecios

Tema en 'Mecánica' iniciado por Duelo66, 8 Ene 2015.

  1. Duelo66

    Duelo66 Member

    Hola. Resulta que el año pasado (hace un año justo) cuando fuí a cambiar las ruedas delanteras me dijeron que tenía que cambiar los trapecios. Lo hice, con piezas nuevas, y un año después he ido a cambiar las ruedas y he preguntado por un ruido raro que me hace la rueda. Y me dicen que están otra vez jodidos los dos trapecios. Pero como puede ser? A alguien le ha pasado? Sólo en 1 año y unos 30.000 km.

    Alguno sabe a que puede ser debido? Estoy muy mosca, no hago nada raro con el coche ni me meto por caminos q los puedan estropear.

    Me dice un amiguete que para q se vayan a la mierda en 1 año o menos que los ponga de segunda mano. Tardarán en coger holgura lo mismo. A ver qué opiniones me dais que me ha sentado fatal otra vez la misma pieza.

    Adjuntos:

  2. Trueno

    Trueno Member

    Vaya castaña te debieron montar en el taller para que te pase eso. Yo no los he cambiado en la vida.
  3. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    Puede ser que te hayan montado una marca muy mala mala y por eso se hayan estropeado, o que tengas algo mal que los dañe o haga trabajar de más, pero esto sería raro
  4. Duelo66

    Duelo66 Member

    Uno de ellos me han enseñado que está un poco rajado en donde tiene el círculo la foto. trapecio.jpg
  5. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    tenemos novedades? ya lo has arreglado duelo66?

    hay que tener cuidado con las cosas de la suspensión y dirección, que sujetan las ruedas! o_O
    A Rojoferrari le gusta esto.
  6. toyota520

    toyota520 Member

    Sólo un año???! pues que clase de piezas te han puesto?? lo mismo es lo que dice nip, que hay algo mal que te los estropea con algún movimiento fuera de lugar
  7. Duelo66

    Duelo66 Member

    No he podido encargarme de este problemilla que ando liadillo, a ver si este mes me ocupo de ello que no quiero ir con el coche a medias. En el taller que pregunté tampoco me dan respuestas, te dicen lo que te cuesta cambiarlo y punto, pero no te dicen porqué se estropea con tanta frecuencia.
  8. toyota520

    toyota520 Member

    Es dificil dar con un taller de confianza donde solucionen los problemas de raiz y no sean meros cambiadores de piezas..
  9. Duelo66

    Duelo66 Member

    Pues como todo en esta vida, te toca andar detrás de la gente, de la empresa para que te hagan caso. En el médio igual, así con todo, que cansancio.
  10. Pinypon

    Pinypon Member

    Cuanta razón.

Compartir esta página