He recibido un trato por parte del Concesionario Multimarcastur (Avils, Asturias) que no deseo a nadie. Sobre todo, la garanta de 1000 que pagu para evitarme cualquier tipo de problema con el coche, no sirvi para nada A continuacin expongo el caso con ms detalle: Cuando compr el coche, acept un pago de 1000 extra de garanta para cubrirme de cualquier problema que tuviera con alguna pieza deteriorada durante 1 ao. La primera semana el coche no me arrancaba a la primera y se tuvo que cambiar una pieza del encendido del motor que cubri la garanta (1000 para solo esto). Los siguientes das fui observando que el coche haca un ruido extrao al girar demasiado hacia un lado cuando suba una pequea rampa (me imagino que el palier estaba deteriorado) y tambin not que en la aceleracin no era uniforme (pegaba tirones). Estas dos cosas las sigo observando a da de hoy, ahora que ya ha pasado un ao y se acab la garanta. Lo ms grave es que cuando an faltaban unos 3 meses para cumplir el ao, el coche me empez a chirriar fuertemente cuando giraba (sobre todo a muy bajas velocidades) y el vendedor me dijo que haba que cambiar el tirante de la direccin y que lo cubrira la garanta. Todo el proceso de reparacin se fue demorando. Cuando estaba acabando la garanta me dijo que haba que cambiar otra pieza de la direccin que seran unos 100 y que yo tendra que pagar Acept buenamente y tras tanta demora (una vez ya pasado el ao), nos disponemos a repararlo y resulta que adicionalmente tambin tengo que cambiar la bomba de direccin (550) y que yo tengo que pagarla porque la garanta acababa de caducar, cuando realmente todo estaba daado de unos meses atrs. Un vendedor que al principio da imagen de gente decente y seria en el trato al cliente, pero que con sus triquiuelas se fue saliendo con las suyas para evitar cualquier pago adicional que debera de cubrir la garanta. Menciono otros pequeos detalles que suman. El coche me vibraba mucho porque me vena sin un centrador de la rueda y para cambiar esa simple pieza, tuve que llevar el coche 3 veces al taller porque siempre me intentaba poner un centrador que no era de las medidas correctas. Eso mismo me paso unas cuantas veces, ya que este tipo de gente intenta usar piezas de la competencia o conseguidas en desguaces, que aunque era consciente de ello, me hizo perder mucho tiempo. Durante todo el ao, le comuniqu que una de las puertas no me abra desde afuera, que la tecla de bloqueo del elevalunas estaba estropeada y que el cenicero de atrs estaba completamente roto, entre otras cosas. Tras haberme prometido que todo eso se arreglara, sigo con ello como estaba Me queda claro que tristemente no se puede confiar en cualquiera y que todo tiene que estar por escrito y con pruebas.
hay muchos concesionarios que dejan mucho que desear los vendedores. que la marca puede ser buena y el vendedor penoso antipatico y clasista.
Lamentablemente no eres el primero que le pasa esto, ni el último... a mi me pasó lo mismo con un ordenador portátil, me fueron dando largas hasta que se pasó la garantía y no me hicieron ningún arreglo... Hay que hacer todo por escrito, en eso si que tienes razón