Un trato excelente y lo mejor, la postventa. Lo recomiendo, seguro saldrás con buenas opiniones de Flexicar
Muy satisfecha y contenta con la atención de esta empresa, asi que sin lugar a dudas lo recomiendo. Yo tengo muy buenas opiniones de Flexicar
Sinceramente ha sido una experiencia agradable... así que lo recomiendo. Preguntad por Dani, un chico muy majo, que fue el que me atendio
Empeñé mi vehículo en General Ricardos. Me dieron un trato muy profesional y el pago me lo realizaron muy rápido. Lo recomiendo
Hoy he ido a General Ricardos a pedir prestado dinero y me han atendido muy bien, las chicas super atentas, todo muy rapido y efectivo, la verdad que si necesito de nuevo ayuda economica no voy a dudar en pasar de nuevo por alli. Solo decirlas que mil gracias
Iba a entrar a este foro a quejarme, a soltar cuanta palabrota se me ocurriera contra Flexicar. Compré un coche hace un par de semanas y comenzó a fallar repentinamente. Me cabreé, mucho, porque me hacía ilusión mi coche. Lo llevé al concesionario de Alcobendas y al parecer era una pieza que se había soltado o algo así. Me atendieron de maravilla y lo solucionaron rápido. Tal vez fue mala suerte, o que no se revisó bien, pero me lo solucionaron de inmediato y sin problemas
Una duda ¿Cuantos de los que entrasteis aquí lo habeis hecho buscando opiniones de Flexicar? porque yo entré exactamente por eso
Han sacado una app nueva, que es como su página web pero en app... curioso cuanto menos: http://blogflexicar.es/flexicar-opiniones-android/
Podrías dejar tu experiencia aquí: http://www.forodecoches.com/t/flexicar-opiniones-empeño.1620/ este hombre está pensando en empeñar el suyo
A ver, son coches usados, muchos con sus KM a cuesta. Es normal ue algo pueda fallar... pasa hasta con los coches nuevos. Yo recuerdo que cuando compré mi moto, nueva de paquete, le fallaba la luz de freno y la caja de cambios.
Lo importante no es que no falle nada, porque es cuestión de suerte, sino que si falla algo que no tendría por qué fallar, se hagan cargo. Mi moto la compré en speed Bike y la atención fue increíble, lo arreglaron en menos de un día. Si en flexicar hicieron lo mismo, pues ole por ellos, que es como debería ser siempre en todos los concesionarios
Aunque también hay muchos concesionarios que venden coches que por fuera están bien pero por dentro están para desguace. Y lo peor es que te lo venden a precio de coche nuevo, y cuando vas a reclamar, te dicen de una forma muy amistosa: "jódete"
de hecho dudo que alguien se lea las 9 páginas enteras... yo creo que como mucho se leeran la primera y la última, y no entenderán absolutamente nada
Si entraron buscando opiniones de Flexicar en este foro, chungo lo llevan, porque hace mucho que esto cambió de tema