Fallos frecuentes en los coches

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rojoferrari, 10 Dic 2014.

  1. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Miembro del Staff

    Suelen ser:

    Baterías, bujías , manguitos, bomba de agua, centralita, aire acondicionado (que necesite recarga), correa de distribución, cierre centralizado, inyectores, correa de accesorios, caja de cambios, dirección asistida, embrague, junta culata, motor de arranque, testigo airbag, egr... me dejo alguno?

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  2. Duelo66

    Duelo66 Member

    Te has dejado los motores tanto del elevalunas como de los limpias. Cuando llevas X usos deben estar programados para que casquen.

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  3. toyota520

    toyota520 Member

    Lo de los inyectores si que es verdad que en determinados coche coche falla de manera sistemática..
  4. Torquemada

    Torquemada Member

    Lo del embrague como otros cosas, no es que sea frecuente, es que en todos los coches con el paso de los kilómetros y los años se desagasta y hay que cambiarlo. No es fallo en sí.
  5. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    Visto así la mayoría de las cosas se desgastan con el uso y se acaban rompiendo. Pero por ejemplo, fallos de centralita y junta de culata no deberían producirse en muuuuuucho tiempo o nunca, los inyectores tienen vida limitada, y las bujías directamente recomiendan cambiarlas cada pocos km
  6. Los manguitos del turbo, en los ford sale a uno cada 70.000 km.
  7. Trueno

    Trueno Member

    Pues vaya negocio comprar este coche. aunque otros coches tienen otros problemas tambien muy repetitivos.
  8. Lo bueno es que es una pieza barata, unos 30€ por ebay, y muy fácil de sustituir.
  9. toyota520

    toyota520 Member

    Por lo menos no sale muy caro, eso pasa en algún modelo en concreto o en todos los ford con turbo?
  10. En los modelos con motor duratorq 2.0 TDCI, los llevan los mondeo, las Turneo y los Focus de 2001 a 2007.
  11. kmax

    kmax Member

    Los focus TDCI de 200* no llevaban un 1.8 o esque había una motorización mayor? creo que era el de 115cv no?
  12. De 115 y 130 cv
  13. el mio es un tdci de 115 un focus digo
    de 2004,y no e tenido problemas ninguno con el tubo del turbo ni nada de eso
  14. juan_caciondeo

    juan_caciondeo New Member

    Fallo en la direccion asistida.Se ve que le faltava liquido de direccion y le eche siempre.al.mirarlo por debajo y segun el mecanico,ay una fuga de liquido desde la caja de direccion (cremallera ) se puede hacer algo aparte de comprar una nueva o de segunda mano o repararla.al intentar reparala no es dificil y peligroso.que puedo hacer darme consejos si podeis
  15. Pinypon

    Pinypon Member

    Yo esa pieza la compraría nueva y no arriesgaría, hay ciertas cosas que es mejor comprar la pieza que andar con ñapas.
  16. juan_caciondeo

    juan_caciondeo New Member

    Gracias esta arreglado
  17. kmax

    kmax Member

    Cómo lo has arreglado y cuanto te ha costado? Así nos informamos un poco de las averias y sus reparaciones

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