Rojoferrari cres que si voi a que me agan la diagnosis puede salir si son los inyectores? Pero si no falla cuando pone la maquina no dará fallo digo yo no? Jajaja no te imajinas la rabia que me da cuando pega los tironacos que mete.
en principio debería aparecer el fallo en el cuadro si lo detectase la centralita los cables me refiero a que mires a ver si están dañados en algún punto, agrietados o algo así
ahh, si no se te ha encendido ningún piloto de fallo en nigún momento no tiene porque aparecer en la diagnosis
Como dice nip, hasta que no aparezca la luz de fallo no e va a salir. Tienes que aguantar un poquito. Saldrá en breve. A mi me tardó un par de mesecillos, luego salí a ratos. luego llegó el verano y parecía que iba mejor. Y luego en la ITV me dijeron que si estaba flipando, que daba humos y que fijo eran los inyectores. (Entonces ya tenía el testigo encendido siempre y los tirones eran parte de la rutina diaria). Así que fui al taller y me salió fallo del inyector 1. A los pocos meses volvió a pasar lo mismo, todo mosqueada volví y me dió fallo del inyector 4...Como son varios y tienen el mismo tiempo, parece que es normal que fallen a la vez. Son unos tirones super molestos, y a veces le pisas para que reaccione y aún va peor. En cuesta abajo deja de pegar tirones si no le pisas y cuesta arriba o cuando pisas pega más (observa esto a ver si es así). Y la manera de comprobarlo hasta que te salte el fallo en el testigo, es lo que te dijo nip un día, desmontar y ver si escupen o no gasolina.
si no andas mal de pasta yo te recomendaría cambiar los 4 inyectores a la vez, (o los que lleve tu coche que no se si es cinco cilindros), porque así te ahorras lo que dice rojoferrari y tener que andar reparando cada poco
Lo único que la rampa completa nueva puede ser una pasta. Lo mismo 400 euros o más, a no ser que la pilles de desguace.
pero puede cambiar los inyectores sin cambiar la rampa no? o tendria q cambiarlo todoo?? menuda pasta por esa pieza tan peqeña
no hay ningun problema en cambiar solo un inyector, si el resto de piezas estan bien seria una perdida de dinero tocar el resto
Si se puede cambiar sólo un inyector, clar. Aunque en el taller lo probable es que te digan que te cambian la rampa entera. Y comprar los inyectores sueltos (nuevos ) también es un dineral.
Pero tampoco te asustes, en desguace ( o de segunda mano) los tienes por 30 euros. Luego le dices a tu mecánico que te lo ponga y ya está. Te cobra sólo la mano de obra. Pero si vas a pedirle precio de 200 euros no te va a bajar.
Gracias amigos la verdad que si los tirones son muy molestos pero no se enciende testigo miraré de probar los inyectores aver si puedo pero lo veo jodido, y lo que dice rojoferrari no es problema el montarlo porque me lo hago yo jeje. El otro día le estuve comentando a mi viejo que haber si se hubiera pasado algún diente de la correa de distribución ya que tengo que cambiarla haber si me pongo pero yo creo cada vez mas que son los inyectores por como se comporta el coche y es que los tirones es aveces como digo y al reducir como que ratea...
Mírate bien eso de la correa, no creo que sea eso, pero con ese tema es mejor no jugársela porque lo puedes pagar caro.
Con la correa no daría tirones, sería más que se soltase o se partiese, pero no que de tirones, creo yo.
Que va no creo que sea de eso pero bueno haber si me lió con el y la cambio jajaja serán los inyectores porque solo los da aveces y son tirones fuertes como comento rojoferrari
en ocasiones si se salta algún diente de la correa podría desajustar la sincronización de las piezas del motor y producir efectos raros. Pero debería notarse todo el rato aunque nunca se sabe
Mas preguntillas amigos jaja la pinza izquierda trasera se me a quedado pillada un par de veces y el disco se a puesto al rojo vivo saliendo humo a muerte y al llegar a casa le he echado agua creéis que sera malo y tendría que cambiar el disco? Y otra preguntilla es si sabéis si la polea del volante de motor lleva par de apriete ya que para cambiar la correa de distribución tengo que sacarla, mañana me liare a cambiarla y quiero saber haber si llevara par de apriete o la apretó a ojo jajaja gracias por las respuestas!!
Lo de la polea, yo creo que sí lleva par de apriete, por lo menos en los manuales que he leido donde especificaba esas operaciones siempre indica un par de apriete. Por otro lado, lo de la pinza, habría que ver si se ha dañado el disco. Pero antes tienes que averiguar porque se ha bloqueado y solucionarlo, después ya ver que partes se han dañado y cambiarlas. Sube alguna foto si puedes
pero chico te sale rentable acer todas esas cosas tu ke lo mismo te cargas algo del coche, andate con cuidado y si tiene tantos fallos cambia de coche.