Este nuevo proyecto se llamará “Project Pinnacle” y será motivo para la celebración de los 70 años de la marca inglesa. Entre los otros planes de esta marca esta la fabricación de vehículos eléctricos autónomos. Es la mejor manera de celebrar su nuevo aniversario con un coche potente, lujoso, veloz, además de cómodo.
Según highmotor esta es la info de dicho proyecto: "Según afirma la marca en el comunicado de prensa, el Project Pinnacle combinará el legado de Bristol cars con una “perspectiva moderna de las mejores técnicas de fabricación británicas“, además de que “se ha diseñado para emocionar como un Bristol de altas prestaciones”. El vehículo representará igualmente la materialización de la nueva etapa del fabricante en manos de la exfirma automovilística Frazer-Nash, reconvertida en la consultoría Frazer-Nash Research, a través de la cual el holding suizo Kamkorp adquirió Bristol Cars en 2011. La empresa ha invertido millones de libras en reformarse y poder sacar adelante estos proyectos, entre los que también se encuentra un grand tourer eléctrico de autonomía ampliada. Este vehículo utilizará una tecnología desarrollada por Frazer-Nash Research y será distinto del Project Pinnacle. Bristol pregonaba los primeros datos de este modelo ya en 2011: 320 km/h de velocidad máxima y un consumo medio de 2,8 l/100 km. Habrá que ver si se cumplen."
Y en cuanto a fotos, no hay nada publicado al respecto por ahora. Querrán mantener el secreto hasta la presentación oficial en público.
fotos! fotos! fotos! fotos! fotos! fotos! fotos! fotos! jajajaja bueno si no las hay no pasa nada pero menuda marca, anunciar un coche sin dar fotos ni na vaya cagada
Estaremos pendientes para poner unas fotitos en cuanto salgan a la luz. Pero de momento, se lo dejan para nuestra imaginación.