LEXUS IS 220 177CV

Tema en '¿Qué coche debo comprar?' iniciado por luisjv, 19 Jul 2016.

  1. luisjv

    luisjv New Member

    Hola, estoy dudando en comprar un lexus ix 220 177cv con el motor d2-ad-shv, me comentò un trabajador de Toyota que esos motoros han dado problemas con la culata, el coche es del 2008 y no sabe si esos motores daban problemas o eran anteriores,
    Si alguien tiene información le agradecería mucho la ayuda.
    Un saludo.
  2. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Al parecer se utilizan desde el 2005
    https://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_AD_engine


    Sin embargo te diré que no existe ningún motor en el mundo que no presente alguna vez un problema con la culata. Si hay un incidencia estadística de este tipo de fallos en este motor en particular lo ignoro, pero Lexus es, desde mi modesto punto de vista, la mejor marca japonesa que existe de lejos superior a Toyota (a pesar de ser Toyotas de alto precio nada más). Si bien es cierto que Acura y principalmente Infiniti son marcas mucho más vistosas o deportivas, Lexus es a mi gusto más americana que las demás y eso es un plus que no se puede dejar de lado.
  3. luisjv

    luisjv New Member

    Muchas gracias por tu respuesta, entonces¿ en tu caso no tendrías en cuenta el tema del motor? o a las malas si sale por buen precio asimilar los posibles 2000 euros de sobre coste si se rompe?
  4. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Vamos a ver. El sobrecoste de una posible reparación siempre existirá cuando se trata de marcas de lujo. Si te compras un VW Phaeton estarás en una posición similar a pesar de ser una marca europea.

    Si tienes información confiable y verificable sobre esos problemas de culata guiate por tu instinto y elige otra marca, y si eres tan gentil comparte esa información con sus respectivos enlaces.

    Tienes la oportunidad de comprarte un Lexus, yo en tu lugar ya lo habría comprado porque soy mas emotivo así que pienso que haces bien en no precipitarte.

Compartir esta página