COMPRO COCHES,mejor tasacion

Tema en 'Compra Venta Coches' iniciado por vendercocheusado.com, 23 Jun 2016.

  1. Buenos días,me dedico a la compraventa de coches,y estoy buscando todo tipo de coches y furgonetas para comprar,me desplazo a tasarlos sin compromiso,no importa el año del vehículo o si no tienen itv,impuestos impagados,seguro etc ,tasaciones acorde al mercado mejorando en muchos casos las de los concesionarios oficiales,soy serio y transparente,lógicamente si lo vendes por tu cuenta a un particular es posible que obtengas algo mas de dinero ...........pero yo te ahorrare mucho tiempo y quebraderos de cabeza, no soy abusivo en las valoraciones,dispongo de seguro especial de flota,grúa y gestoria concertada para realizar los tramites con fluidez pago al contado y en el dia.puedes visitar mi web http://vendercocheusado.com/ ,o consultarme en tfno 646822316 un saludo.
  2. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Si no es abusar de tu amabilidad ¿podrías comentar qué aspectos sirven para negociar el precio de un auto usado según tu experiencia?

    Así podrías ayudar a los compañeros que quieren comprar un auto usado por el cual el vendedor está pidiendo demasiado dinero (precio irreal o inflado).

    Saludos y que el negocio vaya bien.
  3. Hola,por supuesto......estoy aqui no solo por el negocio,en lo que pueda ayudar ayudo
    En cuanto a tu pregunta,yo partiria de una frase base que es:
    "Las cosas,los coches,las casas etc cuestan lo que la gente este dispuesta a pagar"por ej un descapotable usado estara mas caro ahora que en diciembre por que existe mas demanda.Como apreciacion personal me parece imposible que una persona pague miles de euros por una entrada de futbol u otros ejemplos..........
    en cuanto a rebajar-negociar el precio si el propietario no quiere bajar el precio tan solo el tiempo te dara la razon y bajara por si solo tambien le puedes hacer ver que esta caro presentandole anuncios similares a su coche en la web.
  4. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Muchas gracias, y te doy la razón. Hay cosas absurdas en las que la gente se gasta el dinero y que no tienen ni una fracción de utilidad o satisfacción a largo plazo como sí lo da un auto de buena calidad.

    Mi estrategia para bajar el precio es la demolición:

    Sé un poco de mecánica y suelo demostrarle al propietario lo costoso que es reparar, mantener y en general poseer ese auto y prácticamente le digo que le hago un favor al ayudarle a deshacerse de él. No siempre funciona y te miran mal, pero con el tiempo (2º o 3º cita), y sobre todo las decepciones de otros posibles compradores más amables que yo, terminan bajando el precio.

    (Soy del tipo de personas que prefieren un usado que uno nuevo).

    Así que tienes razón, vender un auto (especialmente un deportivo o una todoterreno de alto consumo de combustible y altos impuestos) resulta un quebradero de cabeza.

    Salu2

Compartir esta página