Los coches más peligrosos

Tema en 'General' iniciado por Rojoferrari, 28 Sep 2014.

  1. carlos_c5

    carlos_c5 Member

    Ese si es un golpe bueno, parece mucho más rápido que los del euroncap. De que está hecho el habitáculo de ese coche??
  2. Trueno

    Trueno Member

    Hay coches que resisten unas hostias ke ni te imaginas, pero normalmente los que son más grandes de más alta gama que este smart.
  3. fonoabogado

    fonoabogado New Member

    [​IMG]

    Este coche no tiene nombre, es una fusión entre el caballo y el coche en si, no ofrece nada de seguridad y creo que ni se le puede sacar un seguro de coche contra accidentes.
  4. fonoabogado

    fonoabogado New Member

    En mi país hay un coche llamado Tico, muy de la década de los 90´s en el cual se usaba mayoritariamente como taxi, que por cierto para la época era como un taxi barato y versátil.
    Pero en cuanto a seguridad no era nada de seguro, todo lo contrario en un choque podrías morir.

    [​IMG]
  5. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Es la desgracia de los que vivimos en el 3º mundo, nos llegan porquerías que son latas de sardinas sin sistemas de seguridad preventivas o activas modernas como columna de dirección deformable, refuerzos laterales en puertas o airbags. Ni que decir de esos autos minúsculos.

    En España este auto se vendió como el Chevrolet/Suzuki Alto igual que en otros mercados del 1º mundo (EEUU y Canadá), pero sabiamente en Perú esas marcas no quisieron dañar sus reputaciones vendiendo esa bazofia y lo vendieron bajo la marca Daewoo como "auto popular" para usarlo como taxi.
  6. Trueno

    Trueno Member

    Tampoco digas tercer mundo hombre...estás conectado a internet, tienes casa, coche, imagino que hospitales...tercer mundo será jungla, partes de África...seamos positivos. :)
  7. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Casa no tengo, pero soy hijo único así que no me hace falta endeudarme para comprar una.

    Y "coche"... Tengo 3 :D:D:D

    De todas formas es correcto decir 3º mundo, no me ofende lo más mínimo.
  8. Pinypon

    Pinypon Member

    Siempre pensé que era 2º, no 3º, pero wikipedia lo explica muy bien. Supongo que también dependerá de zonas, el acceso que tengan a las necesidades humanas básicas (agua, electricidad, vivienda...).

    upload_2016-3-16_13-28-14.png
  9. Trueno

    Trueno Member

    Yo creo que un sitio donde hay internet, sanidad y servicios no tendria que considerarse tercer mundo o estoy yo mui equivocado en lo que se supone es el tercer mundo.
  10. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Esas cosas las hay en las capitales de casi todo el mundo (salvo los que están realmente fatal). En Lima además de todo eso tenemos tiendas Armani, Kenneth Cole, Gucci, Carolina Herrera, Fürstenberg, Oscar de la Renta, etc. Sé de moda porque a mi novia ese tema la enloquece. Los Starbucks de por mi oficina parecen concesionarios de Porsche y BMW, pero el resto del país está fatal, no da ganas de visitarlo para nada.
  11. toyota520

    toyota520 Member

    [​IMG]
    Para mí estos son los más peligrosos. no dependen de marcas modelos, potencias ni nada de eso. solo del que va al volante...
  12. Trueno

    Trueno Member

    Pues te pones la MTV y en todos los programas q salen chavales conduciendo van con el movil sin parar, para qu eluego nos digan aqui de irresponsables.
    upload_2016-3-23_13-20-3.jpeg upload_2016-3-23_13-20-9.jpeg [​IMG]

Compartir esta página