Willys CJ

Tema en 'Coches clásicos' iniciado por Mr.Zogs, 8 Nov 2015.

  1. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    A ver si se ve. Esta es la del VW Bora de mi viejo.

    ST_08112015_0101.JPG

    Es un pegatina que contiene un chip codificado con todos los datos del auto, matrículas, órdenes de captura, impuestos o multas impagas, etc. La poli solo tiene que pasar un scanner como el de los supermercados y ya está, ni siquiera tienen que estar cerca lo muy corruptos para tomarte lo datos cuando te estacionas mal o te pasas un alto, luego te dicen "Oiga amigo, ya tengo sus datos en el ordenata, ¿quiere que lleguemos a un acuerdito?" Y ya está, toca untarles :mad:

    Han planteado que el próximo año llevemos un chip similar al control de la puerta del garage para el "tele pago" de los peajes e incluso para donaciones, compra de gasolina y montón de sandeces más (con perdón, pero yo solo le veo que es una forma más de exprimirnos el dinero).
  2. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Me encantan esos drimels, tengo un Black&Decker con lijas de esponja para cosas delicadas.

    Sin embargo para los aros/llantas lo hice todo a mano. Necesitaba aplicar fuerza y precisión al mismo tiempo.

    La explicación que te daba era para un trabajo completo, en mi caso fue mucho más simple porque los aros son nuevos y la única razón de pintarlos es que como decía irán en un Mustang Nitemare (onomatopeya de Nightmare-Pesadilla) y los aros tenían que ser negros para ajustarse a los originales de los 80's.
  3. kmax

    kmax Member

    Pues efectivamente eso no ha llegado aquí, si que hay sistemas para el telepeaje o cosillas así, pero para la policia y eso solo se usa la matricula. Que ahora las empiezan a poner acrílicas en lugar de chapas

    upload_2015-11-19_23-17-4.jpeg upload_2015-11-19_23-17-28.jpeg upload_2015-11-19_23-17-46.jpeg
  4. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Solo he estado en Europa una vez pero me dio la impresión de que las matrículas eran de lata al menos en Alemania. No me dan confianza esas de acrílico, yo podría imprimir una parecida en mi impresora y saldría idéntica usando papel fotográfico. Una crítica constructiva, en Europa son ustedes (o sus autoridades) demasiado confiados en temas de falsificación.
  5. kmax

    kmax Member

    En teoría llevan sistemas de seguridad y autenticidad. Las han empezado a poner hace un par de años o algo más. En UK creo que las ponen desde hace algo más

    [​IMG]

Compartir esta página