DUDA ,EL FIAT 600 YUNG ES UN BUEN COCHE?

Tema en 'Mecánica' iniciado por vanex, 14 Ago 2015.

  1. vanex

    vanex New Member

    hola a todos..
    OS CUENTO:encontre un coche de segundamano un fiat 600 yung dell 1999.. con 120 mil kl. para 800 euro trasferencia y itv incluidas.
    mi duda es que tal va eso coche? es un buen coche para andar para la ciudad?
    algunas voces me dijeron que no es un buen coche que no va a subir las cuestas.......
    me gustaria tener mas opiniones..
    muchas gracias!!
  2. toyota520

    toyota520 Member

    jajaja eso de que no va a subir las cuestas... yo creo que al final todos los coches lo hacen, otra cosa es que no tenga fuerza para adelantar en autovia cuesta arriba..
    me parece un coche cómodo para la ciudad
  3. Trueno

    Trueno Member

    Que no tronko, que esto no sube las cuestas ya te lo he dicho 3 veces en los 3 temas que as abierto, no es por joder es por animarte a compres algo mejor y no te arrepientas.
  4. Daniel-JR

    Daniel-JR Member

    jajajaja, como te pasas trueno. Puedes decir lo mismo sin ser taaaaan borde. Puede que le cueste subir, peor no se va a ir para abajo el coche como en las peliculas.
  5. toyota520

    toyota520 Member

    Has conducido muchos coches de 43cv trueno? No es lo mismo un coche de 150cv y 1950kg que uno de 43cv y 840kg o lo que sea que pesa ese
  6. Pinypon

    Pinypon Member

    Cada uno tiene sus gustos, no los tuyos van a ser mejor que los de otros, Trueno. En los años 80 los coches tenían menos cv que esos e iban perfectamente a 120km/h. Lo que dice Toyota.
    A Rojoferrari le gusta esto.
  7. Torquemada

    Torquemada Member

    Soy partidario de otro tipo de coches, pero por algo hay que empezar. Otra cosa que sin embargo es más importante es en temas de seguridad. Más que la potencia mira la seguridad del coche. Consejo de padre.
    A Rojoferrari le gusta esto.
  8. Trueno

    Trueno Member

    que seguridad va a tener un coche del 99 yo creo que no tiene ni airbag. mi consejo del fiat punto no estaba mal. pero ponte unas fotos de exactamente el coche que quieres comprar y te decimos si merece la pena o no. no te dejes engañar por el precio o la inexperiencia. y no queria ser borde, solo realista para que elijas mejor ya que as pedido consejo.
  9. Daniel-JR

    Daniel-JR Member

    Asin mejor mas educado :p
  10. carlos_c5

    carlos_c5 Member

    Totalmente de acuerdo torquemada. También es verdad que luego hay que ser consecuente con el coche que se lleva, no se puede ir igual con un coche que con otro.

Compartir esta página