Duda crossover

Tema en '¿Qué coche debo comprar?' iniciado por Pairon, 4 Ago 2015.

  1. Pairon

    Pairon New Member

    Hola, mi novia y yo estamos pensando en comprar un coche nuevo a los dos nos gustan mucho los crossovers.
    Pero no estamos muy seguros de como proceder y que prestaciones mirar. ¿Cual seria la mejor opcion? (Aunque ya sabemos que para gustos colores). Miramos sobretodo eficiencia y bajo consumo. ¿Que opcion es mejor, uno nuevo, un segunda mano, un km 0? ¿Respecto a marcas, Kia, Nissan, Ford, Toyota...? ¿Cuando es mejor comprar coche, en verano o final de año? ¿Diesel o gasolina?
    En fin, busco principalmente que me orienteis para arrojar un poco de luz a este tema tan importante de la eleccion de un coche nuevo.
    Muchas gracias. Saludos.
  2. Rollty.com

    Rollty.com New Member

    Hola Pairon

    Planteas muchas preguntas y esperamos poder darte respuesta! Siempre responderemos bajo nuestra experiencia y la de nuestros clientes, si quieres te respondo por partes:

    1º ¿Comprar un Crossover?

    La idea inicial de este tipo de vehículos ha sido buscar un equilibrio entre un vehículo de campo y ciudad, aunque cada vez más gente lo compra sin usarlo nada en el campo. Son coches muy útiles para familias por su capacidad, ademas presentan unos consumos muy similares a los de un turismo de su mismo tamaño, con una gran seguridad por sus medidas. Si realmente no entras nunca al campo puedes pensar en comprar turismos avant que por capacidad te pueden dar mejor servicio.

    Piensa bien el fin de tu vehículo y compraras lo más acertado.

    2º Consumos
    Valora muy bien los kilometros que le estas haciendo actualmente al vehículo que tienes ahora, siempre que hagas menos de 20.000kms/ anuales te conviene uno gasolina, aunque es difícil convencer a la gente pero es así.
    Los todo caminos en ciudad estan gastando una media de 8-10l/100kms, mientras que un turimos 7-9l/100kms, todo depende del motor que compres, como observaras los consumos no es un factor determinante para seleccionar uno u otro.

    3º Vehiculo NUevo
    Nosotros siempre defenderemos la compra de vehiculos usados, por menos dinero podras comprar un coche de gama superior. Pero como he dicho al principio valora los kilometros y la utilidad que le darás al coche, por lo general si el coche es para tu casa le harás una media de 15.000kms/anuales, yo te aconsejo comprar un vehículo usado con 4-5 años. En el mercado de vehiculos usados existe una gran oferta y si cuentas con un presupuesto alto mejor.

    4º comprar a final de año?
    Antiguamente era mejor comprar a finalo de año, ya que los concesionarios se cargaban de stock en sus campas, pero ahora tienen objetivos mensuales/trimestrales, lo mejor es siempre comprar a mitad de mes, el vendedor todavía no ha cumplido sus objetivos por lo que sera mas agresivo. Puede pasar que a final de mes ya los tenga cumplidos y quiera que lo compres el mes siguiente.

    Espero haberte aclarado algunas dudas y saber que cuentas con nosotros para ayudarte.

    FELIX ALMAGRO
    CEO Rollty.com



  3. carlos_c5

    carlos_c5 Member

    Respecto a diesel o gasolina, yo antes era defensor de los diesel hasta el infinito, pero viendo ahora la poca diferencia que hay en el precio del carburante y los bajos consumos de los gasolina, ya no se que pensar, un gasolina es más barato y se tardan muchos mas km en amortizar el diesel.
  4. Trueno

    Trueno Member

    Coge este para dar la nota. jajajaja. No, en serio, yo kia lo descartaba de los que has dicho. No me parecen coches muy allá por mucho que lo intenten, igual un dia me sorprenden y me compro un Kia.
    [​IMG]
  5. kmax

    kmax Member

    Que coche es ese? la parte de atrás me recuerda al renault fluence pero está claro que no lo es
  6. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    Es un Tesla, Model X, un vehículo eléctrico ;) creo que lo acaban de presentar, aunque aun no han empezado a entregarlos.
    Última edición: 6 Oct 2015

Compartir esta página