Consumo real Audi a 3 sedan 1.8

Tema en '¿Qué coche debo comprar?' iniciado por Santy, 5 Ene 2015.

  1. Trueno

    Trueno Member

    Tiene star and stop? y otra cosa, el precio...cuanto costaba este y cuanto el de 180, habia mucha diferencia d euno a otro?
  2. Pinypon

    Pinypon Member

    Es verdad que Audi es Audi y los precios son caros, pero creo que te has ido a una buena marca y que probablemente te dure mucho. El qu ele guste y pueda mejor Audi que otras como BMW o Mercedes (a mi gusto).
  3. Torquemada

    Torquemada Member

    Sin lugar a dudas. Mira yo siempre he tenido Audi y nunca ha habido problema. Lo llevo a la casa porque no me fio de cualquier taller mecánico, caro, pero siempre correcto.
    [​IMG]
  4. kmax

    kmax Member

    Jajaj esto parece foro audis
    Está claro que es una buena marca, pero todos los coches tienen pegas, y lo de llevarlo a la casa.. Siempre puedes llevarlo a un taller normal, si es de confianza
  5. Santy

    Santy New Member

    Si tiene star-stop. La diferencia no lo recuerdo bien de hecho tendré los presupuesto por alguna parte, pero si no recuerdo mal podría ser de dos o tres mil euros. Haber he adquirido el 1.4 150 cv, primero debido a que un amiguete mecánico me aconsejo y me dijo que había oído hablaban muy bien de ese motor, en segundo lugar también me comentó que el 1.4 de 150 cv era un motor nuevo y el otro ya llevaba tiempo en el mercado. La verdad si los motores diesen fuesen como hace algunos años no hubiese dudado en comprarlo, y no quiero decir con esto que de momento no esté contento con lo que tengo, pero el anterior coche que he tenido y que por supuesto aun conservo de momento, un seat toledo sigma, me ha salido fenomenal nunca me ha dado un problema salvo lo del caudalímetro, pero ahora con lo del filtro de partículas muchos de los compañeros que tienen diesel comentan que no es lo mismo.
    En cuanto a lo que se refiera a llevarlo o no a la casa depende de cada uno, yo particularmente he llevado el seat hasta los 7 u 8 años, y os voy a decir más, anteriormente al seat he tenido un opel kadet 1.6 gasolina al que lleve durante muchos años a la opel, pasados los años lo lleve a un taller para cambiar los rodamientos y no veas como se hizo, a golpe de martillo, lo que quiero decir es que no todos los talleres tienen las herramientas apropiadas, por eso que al menos mientras no tenga muchos años si se puede y digo si se puede, un coche nuevo considero que debe llevarse a la casa.
    Un saludo.
  6. Trueno

    Trueno Member

    Tanto como foro audis...yo estoy tan contento con mi león, no sera de gama como el audi pero va de lujo.
    [​IMG]
  7. Torquemada

    Torquemada Member

    Totalmente de acuerdo en eso de los talleres. Sé de gente que or ahorrarse 30 euros se ha llevado unos disgusto grandes con el "arreglo" del coche.
    upload_2015-7-20_20-21-56.jpeg
  8. toyota520

    toyota520 Member

    En lo de los talleres estoy de acuerdo en parte, pero yo también he visto que en un taller oficial daban un presupuesto por cambiar una caja de cambios completa y que un mecánico de barrio la desmontó con todo el cuidado y la reparó por una décima parte del presupuesto, y ha durado otros 16 años después de eso..

Compartir esta página