Consumo real Audi a 3 sedan 1.8

Tema en '¿Qué coche debo comprar?' iniciado por Santy, 5 Ene 2015.

  1. Pinypon

    Pinypon Member

    Anda que bien Santy. Pon alguna fotillo de tu nuevo pequeño. Y el extra del ángulo muerto como es? Porque es una put*** cuando vas a cambiar de carril y no ves al de detrás.
  2. Santy

    Santy New Member

    No se como es en los demás, en el caso del mío se trata de una señal luminosa en el espejo retrovisor tanto en el de la izquierda con en el de la derecha, que tan pronto como detecta un coche que se aproxima por la parte posterior por uno de los carriles, izquierdo o derecho se ilumina aunque tu no te percates de que viene acercándose, claro está, solo se ilumina el lado en el que detecta el coche, pero bueno si es una calle de tres carriles y tu circulas por el del medido y por ambos se aproximan se iluminan los dos al mismo tiempo, esto lo hace siempre tengas o no intención de pasar a otro carril. Yo considero que es una extra muy interesante por eso lo he comentado, pues no es la primer vez que uno no observa que viene otro coche e interrumpe el carril lo que puede provocar una accidente. También creo que en otros vehículos al tiempo que se enciende la lucecita te avisan de forma sonora.
    Espero que te lo haya descrito de forma clara, no obstante cualquier duda que pueda surgir aquí estamos.
    Un saludo
  3. Pinypon

    Pinypon Member

    Muy claro, ya lo he entendido. Es queno sabía si era con un espejo especial o cómo. Me parece útil, igual se puede añadir en un coche que no lo tenga?
  4. Trueno

    Trueno Member

    Yo lo habia oido pero la verdad que nunca lo he visto en un coche, he mirado por interne y he visto esto. Es algo como esto?
    [​IMG][​IMG][​IMG]
  5. Trueno

    Trueno Member

    Y si hay algunos que ponen este espejito pero no se sta que punto eso es legal o te pueden decir algo. es una chapuza y no creo que este homologado.
    [​IMG][​IMG]
  6. Pinypon

    Pinypon Member

    Si, yo también veo mejor lo de la luz. Al final es un extra que te incluye la marca, no un espejo a mayores que te compras en un chcino.
  7. Santy

    Santy New Member

    En mi coche no es como lo que figura con anterioridad, es mas bien como si fuese un pequeño intermitente incrustado en la carcasa de los espejos retrovisores por la parte próxima a la ventanilla, y en el momento que detecta un vehículo que viene adelantando se ilumina y parpadea, . En cuanto tenga un poco de tiempo cuelgo una foto de uno de uno de los retrovisores para que se vea tal y como es.
  8. Pinypon

    Pinypon Member

    Cómo ésto?
    [​IMG]

    O más como este?

    [​IMG]

    He encontrado también esta info. Estoy mirando la posibilidad de incluir esto en un coche que no lo tenga de serie.

    [​IMG]
  9. toyota520

    toyota520 Member

    Eso se de más de uno que se lo han hecho quitar en la ITV, de todas formas hay que ajustar bien los espejos para reducir al mínimo el punto muerto
  10. Santy

    Santy New Member

    Si en mi coche es muy similar al de la foto motor flash, pero con forma trapezoidal, y en el momento que detecta un vehículo que viene adelantando se ilumina, no parpadea como había me había parecido.
  11. Santy

    Santy New Member

    Bueno como lo prometido es deuda, os envío una foto del asistente del cambio de carril y otra del coche que he comprado. Haber si os gusta.
    Un saludo.

    Adjuntos:

  12. Pinypon

    Pinypon Member

    Joe macho que bonito :rolleyes:
  13. toyota520

    toyota520 Member

    A mi los audi no me van especialmente, pero no está mal, aunque si me permites una pega, me parece poco esbelto, el A5 es más alargado y queda más deportivo

    Audi_A5.jpg
  14. Santy

    Santy New Member

    El audi a5 es bonito, pero yo quería un coche tipo berlina más pequeño y de todos los que he visto fue el que más me ha gustado, si a eso le añadimos que le he equipado a mi gusto, me ha quedado el coche perfecto, claro está para mi. No obstante cuando pase un tiempo veremos como resulta.
  15. Pinypon

    Pinypon Member

    Está claro, a cada uno le pega un coche. Hay gente que es de BMW a muerte o de Mercedes, yo si tengo que elegir entre éstos y AUDI , me quedo con audi.
  16. carlos_c5

    carlos_c5 Member

    pues no pinta nada mal el coche, a ver si te sale bueno y te dura mucho. ya nos iras contando
  17. ShouSeiyo

    ShouSeiyo New Member

    Estoy pensando en un A3 este hilo me ha resultado muy útil. Sobre el mantenimiento del coche, que tal? Y, ahora que vas más tiempo, va bien de potencia al final, no se queda corto? No se nota forzado el motor?1.4 con 150 caballos me sigue pareciendo ciencia ficción...
    Y ahora que también llevas más rodado, que puedes decir de los consumos, claro que más que lo que ponga los papeles, pero, por dar una idea
    Última edición: 2 Jul 2015
  18. Pinypon

    Pinypon Member

    A mi tambié me parecía que 150 cv en un 1.4 es raro raro, pero dijo que iba muy bien. Más potencia, menos consumo...a ver que nos cuenta.
  19. Santy

    Santy New Member

    Haber os cuento, en primer lugar me parece un coche con una linea bonita, claro esta cada uno tiene sus gustos por dentro lo considero espacioso si lo comparo en con el seat toledo que tenía antes, lo he equipado un poco, eso si hay que pagarlo por que audi no regala nada, os diré q
  20. Santy

    Santy New Member

    Haber os cuento, en primer lugar me parece un coche con una línea bonita, claro esta cada uno tiene sus gustos por dentro lo considero espacioso si lo comparo en con el seat toledo que tenía antes, lo he equipado un poco, eso si hay que pagarlo porque audi no regala nada, os diré que hace unos días al repostar cosa que no me había ocurrido nunca con el bordillo de la gasolinera rasqué una llanta, no mucho, pregunté cuanto me costaba una nueva y ella solita casi 500 euros y las hay mucho más caras, cualquier accesorio audi vale una pasta, eso sí es un audi y es lo que hay. En cuanto al motor soy una persona que respeto la velocidad entonces en cuanto a respuesta lo veo bien dentro de lo que necesito, no obstante si este va bien me puedo imaginara el 1.8 de 180. Respecto al cambio automático, muy bien no hay tirones al menos de momento y no se nota el paso de una marcha a otra, en lo que se refiere a consumo por lo he podido observar le calculo que un 7 de media entre 110 y 120 km/h, también es verdad que en el concesionario me han dicho que mientras son nuevos consumen 0,5 o 1 litro más, pero eso ya se irá viendo. Lo que está claro, que de lo que te cuentan a la realidad hay diferencia, y que cuanto más pisas mayor consumo y se nota.
    En cuanto al sistema dos cilindros si va llaneando y mantienes una velocidad constante de vez en cuando aparece en el cuadro "modo dos cilindros" en cuando hay un pequeño desnivel desaparece, ésto también lo hace en ciudad.
    Conclusión, para consumo diesel, finura motor gasolina cuando esta encendido casi no se escucha. También tengo que decir que la mayoría de lo que tengo circulado con el coche lo he hecho solo o con una persona más, no puedo decir como responde el coche con cuatro o cinco personas.
    Bueno no se que más contaros no obstante si queda alguna duda preguntar. Lo que está claro que a día de hoy si volviese a comprar un coche creo que me compraría el mismo, la verdad es que no veo otro que me guste más, dentro de la misma gama berlina media.

    Un saludo.
    A Rojoferrari le gusta esto.

Compartir esta página