Domótica en el coche

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pinypon, 8 Dic 2014.

  1. Pinypon

    Pinypon Member

    Se puede instalar en el coche algún sistema tipo domótica para que el coche se arranque por la mañana? Por ejemplo, te levantas a las 6 de la mañana, tienes el coche a la puerta de casa congelado y te lleva 15 minutos tenerlo arrancado y que se descongele. En vez de salir, arrancarlo y volverte a desayunar etc, poderlo arrancar a distancia y cuando llegues que ya esté calentito. Me solucionaría mucho frío por la mañana. No he encontrado nada al respecto. Si sabéis si hay algún tipo de llave o sistema no muy complejo de instalar, la verdad que lo haría pero ya. Algo tiene que haber, existe el bluetooth, el wifi...pues tiene que haber manera de arrancar el coche. Es de llave normal no de código. Probablemente eso facilitaría las cosas. Y en un futuro esto que planteo será una chorrada que vendrá en todos los coches.

    Adjuntos:

  2. Trueno

    Trueno Member

    Parece que se está estudiando el poder arrancar o para el coche con la voz. no se si esto te valdria. miratelo.
  3. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Miembro del Staff

    Quieres algo como el coche fantástico. Si eso fue pensado en los 80, en el siglo XXI tiene que existir. Solo hay que buscar.
  4. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    No sólo fué pensado en los 80, ya lo había entonces.
    Algunos coches de gama alta, desde hace ya años llevan un programador que arranca el motor, o un motor auxiliar para calentar el motor y el habitáculo.
    Además hay kits de alarma con un mando que arranca el motor a distancia. Eso sí, nada de dejar la marcha metida al aparcar
  5. Pinypon

    Pinypon Member

    Bueno, nip dame mas datos como conseguirlo y donde, precios. Mira que de verdad me interesa, que me supone ahorrar tiempo y frío.
  6. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    pues la verdad es que no sé mucho de este tema, sólo sé que algunos coches lo llevan.
    Un conocido compró un Mercedes clase S del año de matusalén que lo llevaba, imagino que sería un pack especial frio polar o algo. La cuestión es que en la guantera llevaba unos botones con los que programarlo

    Este es el coche, y te pongo unas fotos de unos que he encontrado por google

    W126-560Sel.jpg programador-eberspacher.jpg Programador2.jpg
  7. carlos_c5

    carlos_c5 Member

    Adjuntos:

  8. Pinypon

    Pinypon Member

    Osti tu, pues voy a ir a preguntar a alguna tienda de electrónica a ver si me apañan algo de esto. Que estamos con frío polar. Los pingüinos me saludan cada mañana.
  9. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    pues si te enteras de algo ya nos cuentas que es interesante
    Loúnico que este sistema lleva su propio depósito de gasoil y claro, eso cuesta pasta por cada litro que gastas....
  10. carlos_c5

    carlos_c5 Member

    pinypon te enteraste de algo al final?? seguro que te dicen que eso para un coche no vale, que solo para furgos y esas cosas

Compartir esta página