A ver que os parece la nueva propuesta de audi para el TT, un modelo de cinco puertas para su pequeño deportivo. El aspecto a primera vista parece muy bueno, y por lo visto incorporará muchas de las tecnologías del R8 En cuanto a tamaño es apenas 30 cm más largo que el TT actual. Os dejo unas fotos
torquemada no se nota naaadaaaa que te corre sangre audi por las venas.. jajaj la verdad es que han logrado meterle las 5 puertas y que siga siendo bonito habría que ver por dentro que tal
Le queda muy bien en versión 5 puertas. No me lo hubiera imaginado, eso 30 cm de más serán para la parte trasera, porque si no, no tiene sentido añadirle puertas si conserva el tamaño de atrás del actual TT.
habría que verlo por dentro, a ver si son cómodos esos asientos traseros a los que han dado acceso con las nuevas puertas
Parece que la parte trasera es algo mejor que el actual, dos asientos, con forma ergonómica, deportiva, sin embargo sigo viendo el techo demasiado bajo.
A mi si que me gusta. El que quiera más espacio detrás que se compre un monovolumen, al final es lo que es. Casi un biplaza. Vale, este tiene 5 puertas, pero está pensado para llevar a un par de amiguetes en tramos cortos Os dejo fotos del interior.
Fijaros en la distancia de los asientos traseros a los delanteros, es mínima. Eso no está concebido para llevar personas ahí detrás. En todo caso, niños pequeños que no les cuelguen las piernas.
Por lo menos tiene cabecero, lo que indica que te cabe la cabeza, cosa que en el TT normal no, a menos que midas 1.30 pero en ese caso te hace falta un alza según la normativa y te vuelves a dar con el cristal... jaja Sí, hay poco sitio detrás pero es un deportivo al fin y al cabo Yo creo que tendrían que hacer una versión biplaza del todo y dejarse de estas cosas
Es verdad lo que dice NIP. fijaros en la parte trasera del TT normal. Es verdad que en el nuevo gana un poquito de espacio, de ahí las puertas , si no, es un sin sentido.
Yo he montado en uno y francamente es un agobio. Sigo viendo el nuevo poco espacio, pero es verdad que mejor que el otro TT sí.
Pues yo con todo el respeto del mundo hacia quien le guste, no le veo ningún sentido a un Audi TT Sportback. No entiendo porque les ha dado a los fabricantes por sacar variantes de este estilo, cuando por ejemplo Audi tiene el A3 sedán que es casi del mismo segmento. Y eso sin contar los rumores sobre un Audi TT crossover... Como apunte, es 29 centímetros más largo y la batalla crece 12 cm respecto a un TT normal. Os dejo un par de enlaces de unos artículos que escribí yo con algo más de info. http://frenomotor.com/audi/aparecen-bocetos-sobre-un-posible-audi-tt-sportback http://frenomotor.com/audi/audi-tt-sportback-concept
Lo han sacado por la sencilla razón que quien es fiel a Audi y le gusta el TT o el modelo X y tiene pasata para permitírselo, cambia al último modelo. Es como quien tiene el Galaxy note 3 y se compra el 4 o el iphone...es para el que puede. A mi me parece estupendo que saquen cuantos más modelos, mejor. Pro Audi.
Si, si, de acuerdo contigo en todo, pero... ?de que sirven tantos modelos si se pisan unos a otros parte del mercado y se quitan clientes?
sus estrategias de mercado tendrán, además si se hacen competencia entre sus propios coches no creo que les importe mucho
No se, yo estoy con McFly, para que sacar tantas variedades, me parece una bobada, como lo de los móviles, todos iguales que cambia una pijada entre cada modelo y al final no saben ni cuantos hay los mismos que los fabrican De verdad hacen falta tantos? y en la foto falta este TT
Y no nos olvidemos de las diferentes versiones de cada modelo. Si las pusiéramos todas, tendríamos una imagen con 400 coches.
Cierto, me parece una barbaridad que saquen tantísimos modelos. Te vuelves loco, al final dices...mmm...voy a mirar otra marca.
Modelos en sí no hay muchos (estrictamente hablando) pero es verdad que hay muchas variedades de cada uno, Sportback, avant, coupé, cabrio, L, roadster... y luego los motores Sin exagerar si que se podría llegar a varios centenares, y si encima le sumas los acabados....
lo único que me mola es el concepto de asientos individuales traseros iguales que los delanteros, para un deportivo me parece lo mejor