Citröen 11B

Tema en 'Coches clásicos' iniciado por carlos_c5, 3 Oct 2014.

  1. carlos_c5

    carlos_c5 Member

    Buenas a todos os traigo otro clásico de Citröen, el 11B
    Personalmente me parece el más elegante que haya hecho la marca e incluso el más elegante que he visto me atrevería.
    Info la verdad que se poco de él pero aquí os dejo unas fotos.

    citroen-11-b-03.jpg citroen11b.JPG Citroen_11B.jpg citroen_11_b.jpg
  2. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    Pongo algo de info del 11B (Citröen Traction Avant).

    El Citroën Traction Avant (literalmente «tracción delantera»), conocido también en España y Argentina como Citroën 11 u 11 Ligero,1 es uno de los más célebres modelos del fabricante de automóviles Citroën. Fue presentado el 18 de abril de 1934. Fue concebido como un coche moderno y avanzado para su época.

    En junio de 1938 se lanza una versión más potente, con un motor de seis cilindros, bautizada 15 Six. El modelo se convierte en un potente rutero que adquiere fama de vehículo rápido y cómodo.

    Los Citroën Tracción eran de línea muy moderna para entonces. En España popularmente se les conoció por el apodo de “pato”, por la semejanza que con el animal tenían al ser bajos y "espatarrados".
  3. Pinypon

    Pinypon Member

    Que preciosidad. Vas con esto por ahí y te quedas con todo el mundo. Llevas a la churri al cine, de cena. Muy chulo, cuando sea rico me pido uno.
  4. Trueno

    Trueno Member

    Yo estos coches de esa epoca es ke me parecen todos iguales pones otro de esa epoca con la misma forma y no los distingues como los chinos todos iguales ke son.
  5. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    Bueno, al ser de la misma época tienen un estilo similar, pero no son iguales ni mucho menos, seguro que dentro de 150 años los de ahora les parecen todos muy parecidos ;)

Compartir esta página